Mupen64 Plus AE icon

Mupen64 Plus AE

2.4.4

Un potente emulador de Nintendo 64 para Android

vota
0

258.3k

Puntúa esta App

Mupen64 Plus AE es un emulador de Nintendo 64 para Android, que nos permitirá disfrutar de la mayoría de títulos de la consola de 64 bits de Nintendo, directamente desde nuestro teléfono móvil o tableta Android.

El emulador nos permitirá cargar cualquier ROM que tengamos almacenada en la memoria del terminal. Los formatos .n64, .v64, y .z64 son totalmente compatibles con Mupen64 Plus AE, e incluso en formato .zip podremos ejecutar cualquier videojuego.

Gracias a Mupen64 Plus AE podremos jugar a títulos como Super Mario 64, Super Smash Bros, Pokemon Stadium o Goldeneye 007 en nuestro terminal Android. Los controles, por supuesto, serán el principal problema a la hora de jugar a cualquiera de ellos, aunque en algunos casos se manejarán bastante bien.

Gráficamente la mayoría de títulos tienen un acabado prácticamente idéntico a los originales. Incluso en algunos casos, como los del mencionado Mario 64, encontraremos modelos más detallados.

Mupen64 Plus AE es un emulador de Nintendo 64 potente y efectivo, que tiene una buena lista de compatibilidad y, por supuesto, es totalmente gratuito.
Por Andrés López
Uptodown X